martes, 9 de noviembre de 2010

CONVOCATORIA 1ª Regata LIGA CAM

Queridos regatistas de Al Viento.
El próximo sábado, 13 de Noviembre de 2010, empieza la liga de invierno del Club de Mar.
Todavía no hay anuncio específico para esta primera regata. Solo hay un anuncio general que adjunto a este mensaje en formato pdf.
Os convoco a todos este sábado a las

10:30AM en el pantalán

El barco está recién lijado y pintado a pistola por loq ue no hay que bucearlo y se supone que deslizará como un torpedo.
Por favor confirmadme vuestra asistencia.
Un abrazo,
Angel

11 comentarios:

  1. Ángel, cuenta conmigo y con Rafita. Intentaré llegar lo antes posible.

    Slds
    Rafa

    ResponderEliminar
  2. estare Dios Mediante.
    Un abrazo.
    NWMS

    ResponderEliminar
  3. Quedo de suplente. Si faltase gente voy.

    Un abrazo y suerte.

    NT

    ResponderEliminar
  4. Un placer, contad conmigo.

    ResponderEliminar
  5. Esta me la pierdo. Por aquí, entre el Solent, y el English Channel, el agua ya está fresquita. Estuve de balizador el otro Domingo, y el Próximo tomo la alternativa, con un barco prestado.
    Suerte y buenas rachitas.
    Santi.

    ResponderEliminar
  6. Santi, cuando tengas tiempo a ver si nos cuentas un poco donde estás y como navegan por esas islas de la Gran Bretaña
    un abrazo
    Rafa

    ResponderEliminar
  7. Me ha llamado David Rumbau, por si teniamos sítio para el sábado. creo que ya vamos 8:
    1 Angel
    2 Fernando
    3 Manolo
    4 Rafa
    5 Rafita
    6 Carlos Regidor
    7 Jesús
    8 Borja
    Saludos,
    Borja

    ResponderEliminar
  8. Nacho dijo que igual venía.
    slds

    ResponderEliminar
  9. No, al final he de ir a Córdoba el sábado, así que me va a ser imposible.

    Un abrazo y suerte.

    NT

    ResponderEliminar