lunes, 20 de junio de 2011

I Trofeo Ciudad de Cádiz. Campeonato de Andalucía Crucero de Altura RI.

Hola a todos,

Ante todo enhorabuena a los que participasteis el pasado Sábado en la consecución del segundo puesto. Alguna alegría de vez en cuando es bien recibida. Mención especial merece ese proel resacoso y con colitis ;-) que demostró su polivalencia en todos los aspectos.

Me ha llegado un correo anunciando que el día 2 y 3 de Julio se celebra una regata de "altura" organizada por el Club Flota Snipe de Cádiz. El Anuncio de Regatas podéis verlo aquí:


Lo de altura lo pongo entre comillas porque si veis el recorrido:


es más bien un paseíto entre las boyas de la bahía, peeero aún así hay que hacer navegación nocturna y puede ser divertido.

El problema es que si queremos hacerla tendría que suspenderse el plan de que Fernando y Manolo dejasen el barco en Algeciras para una travesía de cruce del Estrecho posterior; vosotros decidís.

1 abrazo.

5 comentarios:

  1. Al, no creo que llegue a Algeciras porque dan levante para el finde. No mucho, por ahora, pero lo suficiente para que sea incómodo. Lo más seguro es que el barco estén en Puerto Sherry el domingo 26.

    Fer

    ResponderEliminar
  2. Amonos.
    Yo voy, sin mi hijo, y veremos si me llevo al hermano.
    mnsmh

    ResponderEliminar
  3. Por ahora Papa, Manolo y yo, ¿nadie más se apunta?

    ResponderEliminar
  4. yo voy, y jacobo, parece que su mujer le ha dicho que tiene ganas.....

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que los irreductibles Otero siempre se mantienen fieles. Por cierto, Manolo, tenemos que organizarnos para ir el Viernes, ir a Cádiz, inscribirnos y tener todo listo, porque el Papa llega de viaje el Viernes por la noche.

    ResponderEliminar