lunes, 4 de abril de 2011

Regata Club de Mar Puerto Sherry 9 de Abril. Trofeo Harley Davidson/Sánchez Romate

Estimados regatistas (o eso dicen) de la embarcación Al Viento,

 

Os convoco para la regata de este próximo Sábado, sexta prueba de la Liga de Invierno y patrocinada por Harley Davidson y el amigo Sánchez Romate. A ver si os animáis esta vez y podemos ser obsequiados con unas sandalias al término de la prueba, como suele ser habitual con este patrocinador.

 

Vayamos al menos para ver si el barco sigue a flote, digo yo…

 

1 abrazo a todos,

 

Alberto.

6 comentarios:

  1. Vamosnos, y no sin mi hijo………

    ResponderEliminar
  2. Cuenta conmigo.
    Borja Hernández Medina
    658977210
    borja@confiterialacampana.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria ir en ese barco

    Jesús García de Tejada

    Departamento tecnico de estructuras

    Fysan Iberica de Maderas S.L.

    Tlf· 637 580 711

    ResponderEliminar
  4. Me voy de crucero por el adriatico con la family. Pasadlo bien y que gane el mejor(osea vosotros). Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Nos vemos en el pantalán.

    Un abrazo a todos.

    Carlos.

    ResponderEliminar
  6. No sé si ha salido en el blog pero para evitar confusiones lo dejo tb aquí. Voy el sábado y llevaré a Rafita

    ResponderEliminar