martes, 11 de enero de 2011

Regata Sábado 15 de Enero (El regreso)

Hola a todos, feliz año nuevo y todas esas cosas.

Este Sábado tenemos de nuevo regata de la Liga, que esta vez contará con la presencia de un servidor, que tiene ganas de veros a todos y compartir una buena navegada y ver de paso si logramos remontar el vuelo en esta Liga de Invierno que parece hemos comenzado con un poco de mala suerte.

Contestad en el blog o por email quiénes estaríais dispuestos a venir para poder hacer una lista de convocados.

Un abrazo a todos, qué os he echado de menos,

Alberto.

 

3ª prueba Liga Invierno CM Puerto Sherry

10 comentarios:

  1. Sí ,sí mala suerte. Torpe que cemos

    Feliz año a todos y confirmo mi participación y la de Rafita con todo el equipamiento nuevo que han traído los RRMM

    ResponderEliminar
  2. Manolo, no sin mi hijo. Necesito coche…….y vamos dos. Servidor, y no sin mi hijo, que cada día abulta mas……..

    ResponderEliminar
  3. Tribu, la fede siempre cuenta lo mismo, ¿y las últimas crónicas pata negra?.
    Este finde descansamos de la serie: HARBOUR OPEN ICICLE RACING. Ya con toda la familia por aquí. Buena proa,y buen trato al cañón. Santi.UK.

    ResponderEliminar
  4. Hi Albert, cuenta conmigo para el sábado. Pensaba hacer la regata con Sergio Llorca. Solo para espiar, no soy un desertor, que quede claro. De vez en cuando viene bien un curso de formación. Paro al final no sale en su barco. Esta regata no compreis bocatas. la Confitería La Campana aporta 24 mini sanwiches surtidos, 3 unidades por tripulante.
    Un abrazo,
    Borja
    PD:Ángel, para tu tranquilidad, te informo de que el peso extra que supone el pack campanil es de 600 grs. Ira correctamente estibado en la carlinga del palo. Por cierto el otro día en la frutería de mi barrio hoy decir a una mari después de pedir la vez:"niña ta enterao de la ostia der manga en la bahía de cai"... Desde luego,que indiscreta es la gente.

    ResponderEliminar
  5. JA JA JA , Borja, no tiene desperdicio lo de la frutería..... Tremendo.Yo me quedo en la reserva, y Alberto, bienvenido a tu tierra y ya nos contarás cómo se ha dado el otoño-infierno por el mismo Canadá.

    Abrazos (no digo besos porque no hay manera de embarcar a una)

    ResponderEliminar
  6. Cita de Niels Böhr (descubridor de la estructura del átomo),
    "Un experto es aquel que ha cometido todos los errores posibles en un campo reducido de la ciencia"
    Esto es, Al Viento es un laboratorio perfecto para el desarrollo de "know-how"

    ResponderEliminar
  7. Hola chicos, me apunto a seguir cometiendo errores a ver si llego a experto en algo.
    Manolo, si quieres llámame (659895751) y te recojo para poder torpear todos juntos.

    ResponderEliminar
  8. Ok muchachos, entonces el equipo sería:

    Rafa puedes por favor
    Rafita no sin mi padre
    Manolo no sin mi hijo
    Borja da con verde
    Carlos el hombre de blanco
    Fernando tómate algo
    Papa North
    Alberto

    Me falta por saber si Jesús (el abominable) viene o no finalmente, ya que lo único que se de él es una llamada interrumpida del Martes pasado.
    Eso sí, os aviso que las previsiones de viento son realmente desalentadoras, así que a lo mejor todo se queda en una degustación de ricos mini sandwichs de la Campana. Esperemos que Eolo se porte finalmente.
    Un abrazo,
    Alberto.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, os recuerdo que para la regata de mañana hay que federarse, así que estad preparados para ello.
    Quedamos en el pantalán a las 11:00.

    ResponderEliminar
  10. bueno, chicos, enhorabuena a los premiados, a y los no premiados.
    una vez mas, estamos donde debemos, y como dijo nacho montes, incluso con la penalizacion me habeis ganado.. y se rascaba por que le picaba.
    fue un gran dia....disfrute como hacia tiempo. echamos de menos los sandwiches de la campana, una lastima......y mas gente.

    ResponderEliminar