lunes, 27 de septiembre de 2010

CONVOCATORIA Proyecto Hombre

Buenas tardes a todos,

Se acerca el fin de semana esperado ansiosamente por todos y del que
espero que todos nos quedemos con buenos recuerdos.
Para ello, vendría bien que el Sábado hiciéramos un papel digno en la
Regata Proyecto Hombre del RCNPSM, pues esto nos permitiría ganar la
general, sí la general, de la correspondiente liga.
Por lo tanto, confirmarme por favor quién tiene intención de venir. A
priori somos:

Fer
Manolo
Rafa
Jesús
Carlos
Angel

Nacho no puede venir y de Borja y de Santi no tengo noticias.
También me gustaría saber si hay algún voluntario para bucear los fondos.
Por otra parte, el domingo tenemos la regata de Topper (¿se llaman así?)
y la barbacoa en casa de Santi.
Supongo que podremos ir con esposas (¿no Santi?).
En cualquier caso, mi piso de Costa Ballena está disponible (hasta 8
camas) por si alguno de vosotros quisiera pernoctar (solo o decentemente
acompañado) tras la regata Proy. Hombre al objeto de estar descansado
par los Topper (¿?).
Espero vuestras noticias.
Por cierto, seguro que en la regata de Topper Manolo y, mayormente yo,
ganamos el premio al que vuelque más veces. Al menos, durante el fin de
semana pasado nos hemos entrenado concienzudamente para ello con el
SNIPE; en fin, ...
Perdonadme que no utilice el blog pero es que no estoy seguro de que lo
miréis con regularidad.
Un abrazo,
Angel

2 comentarios:

  1. hola, me apunto el Sábado. Llevo mi equipo de buceo para echaros una manita a Borja y Ángel.
    Santi.

    ResponderEliminar
  2. AFIRMATIVO:SÍ,SI´VOY A LA REGATA DEL SÁBADO Y ME TIRO AL AGUA.
    Borja Hernández Medina
    658977210
    borja@confiterialacampana.com

    ResponderEliminar